Inicio

Del 7 al 9 de noviembre de 2018 se llevará a cabo la XV Reunión de Fluidos y sus Aplicaciones, en el Salón del Consejo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires sita en Paseo Colón 850, CABA.



En esta edición del Congreso, incorporaremos la posibilidad de contribuir con video resúmenes, adicionalmente a los resúmenes habituales. 

Los objetivos de esta Reunión son, entre otros: 

• Dar a conocer los avances realizados por los principales grupos de investigación que desarrollan sus actividades en el país para lograr un mejor conocimiento mutuo.

• Que los investigadores jóvenes y estudiantes de Carreras de Postgrado puedan captar rápidamente el estado de la actividad en el país y establecer contactos con sus principales referentes, esto sin desmedro del resguardo de un espacio donde ellos también puedan presentar sus logros. 

• Que la reunión permita consolidar las relaciones y el conocimiento mutuo entre los participantes. La Reunión incluye una amplia variedad de temas dentro de la Física de los Fluídos y sus vastas aplicaciones. 

Circulares: 

Segunda, de mayo de 2018

Tercera circular: setiembre 2018